Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los increíbles autos de Tom Brady

Las estrellas deportivas de alto rendimiento llevan una vida muy agitada y presionada. Levantarse en la madrugada para realizar extenuantes entrenamientos, llevar una dieta estricta, atender a los medios, realizar actos públicos, son parte de las actividades diarias que deben seguir los jugadores de futbol americano como Tom Brady, capitán de Nueva Inglaterra, a quien todo este esfuerzo se le ha recompensado, no sólo con haber ganado en cinco ocasiones el fabuloso anillo del Super Bowl, sino con un sueldo que le ha permitido iniciar con su propia colección de autos de lujo.

El que hasta hoy es considerado como el más grande quarterback de todos los tiempos, ostenta en su lista los siguientes vehículos:

1.- Para comenzar este recuento, tenemos un Audi S8, un super deportivo en color negro que cuenta con motor V10 de 5.2 litros y 450 caballos de fuerza. Este auto fue el remplazo de un R8 de la misma marca, después de que Brady tuvo un accidente en septiembre de 2010.

2.- Posee también un Bugatti Veyron un vehículo que vale una fortuna y uno de los más caros en todo el mundo. Poseedor de un potente motor W16 de 8 litros que genera tan sólo ¡1,200 caballos de fuerza! Una verdadera fiera en el camino que sólo puede domar esta estrella del fútbol.

3.- Rolls Royce Ghost, una preciosidad de coche, con un valor de 400 mil dólares, vehículo inspirado en el glamour y la sofisticación arquitectónica, tiene funciones como la de asientos masajeadores (para disfrutar después de los duros entrenamientos) además de la comodidad que sólo Rolls Royce incluye en sus modelos.

4.- Ranger Rover, este tal vez sea el menos imponente, pero no por ello el menos lujoso, pues, aunque se trata de un modelo común entre celeridades, se trata de una camioneta diseñada para pasear con la familia, este imponente vehículo cuenta con un motor a diésel de 3.8 litros con 268 caballos de fuerza.

 

Es así como el mariscal de campo de los Patriotas intenta relajarse después de los partidos, desbordando otra de sus pasiones (los autos) y probablemente estos deben alivianar un poco sus malestares y tensiones.

 

Texto: Raymundo Espinosa.

Foto de portada: Business Insider.

Fotos interiores: Univisión.

Categorías del blog
Te puede interesar
img