Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Una prueba de Shanghái: Conceptos y vehículos eléctricos

Los fabricantes de automóviles están mostrando gran abundancia de opciones para los consumidores y entusiastas chinos al mundo automotor, durante el auto show top de Asia que se celebra en Shanghái.

Para Nissan, China tuvo como tema central el concepto Friend-ME, producto de una investigación profunda del mercado y con un diseño a la medida del consumidor, hecho por un equipo con sede en Beijing, en busca de crear un auto para toda una generación.

El vicepresidente ejecutivo de Nissan, Andy Palmer, dijo que el Friend-ME ha sido diseñadopara conocedores de la tecnología moderna, así como del consumidor joven chino.

"No hay algo más chino que esto. Esto es sobre un auto centrado exclusivamente en la generación balinghou, la generación que es resultado de la política de un solo hijo en China”.

Venucia, la marca local de Nissan Dongfeng, empujó su línea ecológica en el espectáculo del show de Shanghái, así como sus planes para el liderazgo de vehículos eléctricos que está por venir.

Ren Yong, vicepresidente de Nissan Dongfeng, dijo que la marca tiene una ruta trazada para convertirse en autoridad en materia de fabricantes de automóviles eléctricos en China.

El analista de la industria, Michael Dunne dijo que China es uno de los mercados de fabricantes de autos más poblados del mundo, con un crecimiento previsible en el futuro, pero una cierta consolidación de jugadores está en el panorama.

"Estamos buscando la consolidación -demasiadas marcas. Aquí están disponibles más marcas, hasta ahora, por mucho, que en cualquier otra parte del mundo, incluyendo Estados Unidos", dijo Dunne.

En una nación de 1,400 millones de personas, obteniendo incluso una pequeña parte de las empresas todavía puede ser rentable, pero con altos impuestos a las importaciones de localización es un imperativo.

Las estimaciones son de cerca de 20 millones de automóviles que se construirán este año en China, por lo general significa una tajada del mercado de $1.3 trillones en el mercado, lo que sin duda tendrá un sabor chino.

 

Fuente: Redacción       Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img