Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fiat 500 Abarth Convertible anuncia su llegada a México

El Fiat 500 Abarth causó sensación a su llegada al mercado mexicano, en parte debido a su desempeño de clase mundial, la gran relación peso-potencia, el estilo deportivamente agresivo y la pasión que comunica el rugido de su motor. En el verano de 2013 la versión Abarth Convertible adicionará más pasión. 

El nuevo Fiat 500 Abarth Convertible ofrece la actitud perversa y capacidades probadas en la pista del modelo hatchback, con la versatilidad que ofrece descapotar el estilo italiano con sólo pulsar un botón, pues el accionamiento eléctrico del techo del Fiat 500 Abarth Convertible le permite abrir o cerrar aún sobre la marcha, a una velocidad máxima de 96Km/h. 

 

Además de su potencia superior, su atractivo diseño e inteligente sistema retráctil multiposición de la capota, el Fiat 500 Abarth Convertible conserva la silueta icónica del Cinquecento misma que le permite ofrecer una mayor resistencia estructural y un 70 por ciento mayor protección a la altura de la cabeza que los principales competidores, sin dejar de lado que el tamaño del parabrisas y su continuidad le permite minimizar la turbulencia en la cabina.En cuanto su motor, cuenta con un MultiAir 1.4L Turbo con 160 caballos de fuerza y 170 libras-pie.

 

En comparación con la aspiración natural de Fiat 500c motor de 1.4 litros MultiAir, el impulso a 160 caballos de fuerza en el Fiat Abarth 500C es en gran parte gracias a su turbocompresor único que opera fuera de escape del motor y utiliza la energía que normalmente se pierde por el tubo de escape. El turbocompresor gira hasta 230.000 rpm para convertir el calor de escape y la presión de una fuerza de rotación que acciona un compresor.

 

El sistema de 1.4 litros MultiAir Turbo de inducción incluye dos intercoolers ubicados detrás de las entradas de aire del conductor y del lado del pasajero de la fascia delantera de estilo Abarth. Los intercoolers intermedios están diseñados para eliminar el calor en la carga de aire que el turbocompresor genera mientras que la compresión de aire entrante (mayor densidad del aire de más potencia). Al igual que el hatchback, el nuevo Fiat 500 Abarth Convertible 2013 cuenta con un frente mejorado y una suspensión trasera diseñada para entregar un manejo preciso, dirección y refinamiento necesario para la conducción de alto rendimiento. 

 

Con detalles deportivos y acentos agresivos del nuevo FIAT, el 500 Abarth Convertible volverá a causar sensación en su próxima introducción al mercado mexicano.

 

Fuente: Redacción    Foto: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img