Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan estableció un nuevo récord con la publicidad más grande de Usain Bolt

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y campeón velocista olímpico, es verdaderamente el más grande. Una imagen del doble de tamaño que Usain Bolt es exhibida en un anuncio espectacular de Nissan en el Aeropuerto Internacional de Dubai.

 

Las dimensiones del espectacular fueron reconocidas como un nuevo Récord Mundial de Guinness.

 

El espectacular presenta a Bolt, de 1.95 metros de altura en persona, en una posición  en cuclillas de 4.1m. La mega-imagen de Usain Bolt es uno de varios anuncios colocados actualmente en los más importantes aeropuertos internacionales alrededor del mundo como parte de la campaña mundial de la marca What_IF de Nissan.
 

 

El espectacular, instalado en la Terminal 3 en el Aeropuerto Internacional de Dubai, fue reconocido por los Récords Mundiales de Guinness en la ceremonia realizada hoy en el aeropuerto como el "anuncio espectacular iluminado más grande en interiores". Midiendo 28 metros de ancho por 6.2 de altura, con una superficie de 174m2, y con 183,024 diodos fotoemisores (LEDs) blancos, fue develado con el último anuncio publicitario de la campaña de Nissan What_IF.

 

Se estima que le tomaría el mismo tiempo al hombre más rápido del mundo recorrer el largo del espectacular que a un Nissan GT-R año modelo 2013 ir de 0 a 100 km/h:  2.7seg.
Acerca del nuevo premio Guinness, Usain Bolt dijo: "Es un placer formar parte de otro récord mundial y continuar rompiendo récords, porque eso es a lo que me dedico."

 


Mr. Paul O'Neill, vicepresidente de Récords Mundiales de Guinness, reconoció al anuncio espectacular iluminado de Nissan como el más grande en su tipo en el mundo.

 

O'Neill premió a Nissan, representada por Roel De-Vries, vicepresidente mundial de Marketing y Atsuo Kosaka, director general de Nissan Medio Oriente, con un certificado de Récords Mundiales de Guinness que premia este logro.

 

El reconocimiento fue compartido con Dubai Internacional, y una placa conmemorativa fue ofrecida a su alteza Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente del Departamento de Aviación Civil y director de los Aeropuertos de Dubai.
 

 

La campaña mundial de Nissan llegará al 100% de los pasajeros de la Terminal 1 y 3, Vestíbulos A y B, a través de más de 74 puntos de contacto en Dubai Internacional.
La campaña de marca WHAT_IF es una iniciativa global que utiliza los aeropuertos internacionales más importantes del mundo, junto con una estrategia de comunicación multi-canal, que será implementada durante los siguientes dos años.

 

La campaña comunicará la innovación infinita de Nissan a través de nuevos anuncios creativos y actualizados que sorprenderán e incrementarán el entendimiento de la innovación de Nissan centrada en los individuos.La campaña WHAT IF destaca el compromiso de Nissan de entregar productos innovadores y emocionantes para nuestros clientes.

 

Fuente: Comunicado de Prensa Nissan       Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img