Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Subaru se lleva los honores en Kelley Blue Book de KBB.com Brand Image Awards

 

Kelley Blue Book, una de las principales fuentes de información y valoración de vehículos, anunció que Subaru se ha colocado como ganador indiscutible en tres categorías de los Premios de Imagen de Marca 2017, incluyendo “La mejor marca en general”, “La marca más confiable” y “La marca con mejor rendimiento”.

 

También te puede interesar:Audi e-tron Sportback concept, la arquitectura e-mobility

 

 

Esto marca el segundo año consecutivo de Subaru, en el que ha sido concedido con los tres honores superiores; el segundo año consecutivo que Subaru ha ganado la mejor marca global y la tercera victoria consecutiva para la marca más confiable y la mejor marca de rendimiento. “Es un honor recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo ", dijo Thomas J. Doll, presidente y director de operaciones de Subaru of America, Inc.  "La seguridad, la fiabilidad y la longevidad son todos los sellos de la marca Subaru, por lo que ser reconocido por Kelley Blue Bookwith, y repetir los premios en tres categorías de la marca nos demuestra que estamos haciendo algo bien".

 

 

Los premios Kelley Blue Book Brand Image, reconocen los logros de los fabricantes de automóviles en la creación y mantenimiento de atributos de marca que captan la atención del público comprador de vehículos nuevos, los ganadores se eligen en base a datos de percepción recopilados de compradores de automóviles nuevos. Los Premios de imagen de Marca del Libro Azul Kelley de 2017 están basados en los datos de percepción automotriz de los consumidores del estudio Brand Watch ™ de Kelley Blue Book Strategic Insights. Brand Watch es una marca en línea y un estudio de seguimiento de la percepción del modelo aprovechando cada año más de 12 mil compradores de vehículos nuevos en el mercado en KBB.com de Kelley Blue Book.El estudio, sumamente exhaustivo, ofrece una visión de cómo los compradores perciben los factores importantes que impulsan sus decisiones de compra y capta la familiaridad y la lealtad de marca / modelo entre los compradores de autos nuevos.

 

 

Texto: José Antonio Durán

Categorías del blog
Te puede interesar
img