Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería ¿Ya viste el Audi A6 50 TDI quattro tiptronic?

 

El nuevo Audi A6 es más versátil que nunca: ampliamente digitalizado, más confortable, más deportivo y con un diseño técnico y elegante. El sistema MMI touch response, completamente digital, proporciona un funcionamiento intuitivo y mayores posibilidades de personalización.

 

También te puede interesar: Video: ¿Sabes cómo revisan la resistencia climatológica de tu auto?

 

La gran variedad de sistemas de conectividad y asistencia son la tónica en este nuevo modelo. La suspensión combina una suavidad de marcha confortable y una excelente estabilidad con un comportamiento dinámico más deportivo. Todos los motores cuentan con un sistema de hibridación mild-hybrid. Sistema operativo MMI touch response: intuitivo y personalizable Acceso rápido a las funciones y un alto grado de personalización: la pantalla al estilo de los smartphones y el sistema operativo hacen que el manejo del Audi A6 resulte intuitivo.

 

 

Es, por lo tanto, el concepto de funcionamiento más moderno de la categoría. Dos grandes pantallas reemplazan a la mayoría de los botones y mandos del modelo anterior, una primera muestra de la digitalización que el nuevo Audi A6 establece en este segmento. El sistema operativo completamente digital también admite un alto grado de personalización. En la pantalla superior se pueden configurar libremente los mandos para todas las funciones, de forma similar a la experiencia de usuario que proporciona un smartphone con las aplicaciones.

 

 

En la inferior se pueden crear hasta 27 accesos directos individuales para las funciones principales del vehículo, y configurar favoritos para los utilizados con más frecuencia, como números de teléfono, emisoras de radio o destinos de navegación. El usuario escucha y siente un clic de confirmación tan pronto como su dedo activa una función presionando levemente la pantalla táctil. Se puede ajustar tanto la intensidad de esta acústica como la respuesta táctil. El conductor gestiona la parte correspondiente a información y entretenimiento en la pantalla superior, que tiene 25,7 cm (10,1 pulgadas) en el caso de llevar el MMI Navegación plus.

 

 

La pantalla inferior de 21,8 cm (8,6 pulgadas), ubicada en la consola central, se utiliza para controlar la climatización, así como para las funciones de confort y entrada de texto. El conductor puede apoyar la muñeca en la palanca selectora de la transmisión automática. El MMI Navegación plus también incluye la instrumentación Audi virtual cockpit, con una pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas). Su manejo se realiza a través de los mandos del volante multifunción.

 

 

También se dispone de una instrumentación head-up display, que proyecta informaciones relevantes para el conductor directamente en el parabrisas, dentro de su campo de visión, como por ejemplo indicaciones detalladas de los mapas de navegación. Además del sistema de manejo MMI touch response, el A6 también ofrece la tecnología de control por voz online. Permite una amplia gama de funciones, como el manejo de la climatización, utilizando comandos de voz del lenguaje natural. El Audi A6 es, por lo tanto, un interlocutor inteligente y un buen compañero de viaje.

Categorías del blog
Te puede interesar
img