Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Alfa Romeo Sauber F1 prepara la primera carrera europea de la temporada

 

El equipo Alfa Romeo Sauber llega al Gran Premio de España precedido de su mejor resultado en los últimos 3 años, obtenido en Azerbaiyán con el sexto lugar de Charles Leclerc. Los pilotos afrontan las primeras sesiones de prácticas en el circuito de Barcelona-Catalunya con 10 puntos en e Campeonato de Constructores, marca que supera lo realizado por Sauber en todo el
2017.

 

También te puede intersart: Video: Nissan presenta un nuevo vehículo inspirado en “Solo: A Star Wars Story”

 

Este viernes en la primera práctica del Gran Premio de España, Charles Leclerc obtuvo la posición número 12, mientras que Marcus Ericsson cerró en 14o lugar. En la segunda sesión de prácticas del día, Marcus Ericsson finalizó en el lugar 15 y Leclerc en 16o.

 

 

"Fue un buen día en general. Completamos diferentes pruebas y configuramos el vehículo para adaptarlo al trazado del circuito de Barcelona-Catalunya. Nuestro rendimiento es mejor del esperado para este tipo de pista, lo cual es una buena señal. Nos muestra que hemos progresado mucho desde las pruebas de invierno, al inicio de la temporada.

 

 

Tenemos que seguir trabajando duro ahora y continuar haciendo mejoras durante el fin de semana. Espero con interés las sesiones de mañana ". señaló Charles Leclerc, piloto de Alfa Romeo Sauber.

Disfruta las imágenes de las primeras sesiones en Barcelona-Catalunya, carrera que marca el regreso de la Formula 1 a territorio europeo durante 2018.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img