Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi confirma a sus pilotos para el DTM 2019

Audi Sport arrancará la nueva era turbo del DTM 2019 con el mismo equipo de la última temporada conformada por los pilotos: Loïc Duval (F / 36), Robin Frijns (NL / 27), Jamie Green (GB / 36), Nico Müller (CH / 26), René Rast (D / 32) y Mike Rockenfeller (D / 35). Los tres equipos Audi Sport Teams Abt Sportsline, Phoenix y Rosberg también se mantendrán sin cambios.

 

También te puede intersar: En 2018 SEAT dio a conocer CUPRA como submarca y le fue de maravilla

 

"Habrá muchas innovaciones emocionantes en el DTM el próximo año", asegura el Jefe de Audi Motorsport Dieter Gass. "Sin duda, el motor más potente será el más significativo". Las primeras pruebas de pretemporada confirmaron que al volante de los nuevos autos de carrera de Clase Uno, el rendimiento de los pilotos es aún más crucial de lo que solía ser. Es por eso que Audi mantiene a sus seis pilotos con experiencia previa en el DTM ya que son capaces de manejar las demandas que han aumentado cada vez más.

 

 

“En Loïc, Robin, Jamie, Nico, René y Mike ya contamos con un equipo piloto muy fuerte en 2018 y continuamos esta alineación en la nueva temporada. En mi opinión, son los seis adecuados para Audi Sport. Todos ellos tienen el potencial de luchar por el título DTM.

 

 

El equipo piloto de Audi incluye dos ex campeones de DTM: Mike Rockenfeller (2013) y René Rast (2017). Cuatro de los seis pilotos de Audi han ganado previamente carreras DTM. En conjunto, la trayectoria del sexteto de Audi refleja 32 victorias, 26 posiciones de pole y 42 vueltas más rápidas. 16 de las victorias fueron logradas por Jamie Green. El equipo tiene la experiencia de 514 carreras DTM a la parrilla y ha anotado 2,573.5 puntos en la popular serie de carreras hasta la fecha.

 

 

Robin Frijns y Nico Müller competirán para el Audi Sport Team Abt Sportsline. Loïc Duval y Mike Rockenfeller formarán el equipo Phoenix, mientras que Jamie Green y René Rast defenderán al Audi Sport Team Rosberg. "Anteriormente, cambiamos las composiciones del equipo de vez en cuando", comenta Dieter Gass. "Sin embargo, en la formación de equipos actuales, los conductores se complementan entre sí perfectamente, de modo que no vimos ningún margen de mejora en este aspecto".

 



El equipo del cliente de Audi, WRT, presentará dos autos Audi RS 5 DTM adicionales de la nueva generación. Este equipo anunciará a sus pilotos próximamente.

Categorías del blog
Te puede interesar
img