Tras la primera y segunda carreras de entrenamiento hoy viernes, Max Verstappen piloto del equipo Red Bull y quien el año pasado se llevó la victoria en suelo azteca, ha logrado dominar en la pista y también logra la vuelta más rápida, aunque tuvo que abandonar su monoplaza por problemas en los frenos.

 

También te puede interesar: Daniel Ricciardo convive con Fans mexicanos

 

Por otro lado en la grada las encuestas revelaban que la confianza está puesta en que el alemán Sebastian Vettel quien compite para la escudería Ferrari, sea el que ocupe el sitió de honor de este domingo, por lo menos así los marcaban los aficionados que se dieron cita en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en una súper calurosa mañana y tarde de viernes.

 

 

Una respuesta estadística que sorprende es que muy pocos aficionados creen que el inglés Lewis Hamilton ganará u ocupara podio para coronarse por segunda vez en suelo azteca, mientras que piensan que el jalisciense  Sergio “Checo” Pérez, tendrá el mejor GP de México y culminará en quinto lugar.

 

 

Por otro lado el que también tuvo una soprendete mañana fue el piloto Carlos Sainz quien a bordo de su auto escudería Renault Motor Sport tuve el tercer mejor desempeño, sólo detrás de el carismático Daniel Ricciardo de Red Bull Racing.

 

 

Por lo pronto la moneda está en el aire, mientras el GP de México se pone puesta a punto.

 

Texto y fotos: Ray Espinosa







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados