Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

México vs Australia, Nissan GT Academy

Rápidamente los motores se van calentando y alcanzando su temperatura óptima para la Final Internacional de Nissan GT Academy. En esta ocasión se reveló que el equipo australiano tiene la lista definitiva de sus integrantes que enfrentarán de forma directa al equipo mexicano en Silverstone, Inglaterra, la semana entrante.

 

Matthew Simmons (contratista), Elliot Schutte (mensajero), Nick Dalton (ayudante en una tienda), Corey Creed (artista), Tyler Blackburn (estudiante) y Simon Feigl (gerente de proyectos) son los finalistas entre un grupo de 20 participantes que disputaron la Final Nacional Australiana. El equipo tendrá como mentor a Rick Kelly, campeón del serial Supercars V8 y dos veces vencedor del Bathurst 1000.

 

Houston commercial photography

 

Este enfrentamiento tendrá un ambiente muy especial de revancha para los australianos y de consolidación para los mexicanos ya que el año pasado en la carrera final de la Final Internacional Nissan GT Academy, nuestro compatriota Ricardo Sánchez venció apretadamente al australiano Joshua  Muggleton.

 

Otros equipos que disputarán la final son los de Estados Unidos, Turquía, Egipto, Argelia y Marruecos.

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Fuente: Nissan

 

Categorías del blog
img