Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El QB Marcus Mariota estrena Armada

Ser reconocido como el mejor jugador de fútbol americano colegial en Estados Unidos tiene sus ventajas y beneficios. Prueba de ello es el regalo que Nissan le dio al mariscal de campo de los Titanes de Tennesse Marcus Mariota, al entregarle una Nissan Armada 2015.

 

De esta forma, el jugador del deporte más visto en el mundo y que ganara el Trofeo Heisman en diciembre del año pasado, llegará en ella al estadio Nissan para cumplir con su duro programa de entrenamiento.

 

Houston commercial photography

 

Además, Mariota participará en la campaña “Casa Heisman” en donde aparecerá en transmisiones e historietas en redes sociales que podrán ser vistas una vez que inicie la próxima temporada de fútbol americano. De esta forma se une a otros 13 ganadores  del Premio Heisman. Esta campaña que iniciará su quinta temporada, ofrecerá material exclusivo como un tour por el estadio, aplicaciones en redes sociales, la oportunidad para que los aficionados voten por sus candidatos al Trofeo Heisman, entre otros.

 

La gira universitaria de la Casa Heisman dará inicio el 12 de septiembre durante el juego de Michigan contra el Estado de Oregon en Ann Arbor, Michigan

 

Redacción: Marcos Martínez.

 

Información: Nissan.

Categorías del blog
Te puede interesar
img