Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota i-Road

 

El i-Road es un vehículo urbano que intenta maximizar la eficiencia del transporte en ciudad. Es eléctrico y mide 87 centímetros de ancho, sin embargo es más que una motocicleta.

 

Houston commercial photography

 

Este coche (¿?) tiene dos asientos en línea, aunque solamente puede acomodar cómodamente a uno, el otro puede servir de carga. Tiene 3 llantas, una atrás que lleva la dirección y dos adelante que mueven el vehículo con un motor eléctrico cada uno.

 

Houston commercial photography

 

El i-Road se inclina para los lados automáticamente al dar la vuelta (para contrarrestar las fuerzas que lo sacarían de balance) a través de un complicado sistema de estabilidad. Luce agraciado y futurista al deslizarse por el camino.

 

toyota i road2


Su velocidad máxima es de 60 km/h en su versión japonesa y 45 km/h en su versión europea. Su alcance es de 50 kilómetros (a 30 km/h) con sus baterías de ion-litio y pesa 300 kilos. Es un auto (¿?) pensado para trayectos cortos.

 


 

Este Toyota aún no está a la venta pero se encuentra en pruebas tanto en Europa como en Japón. Para evaluarlo, prestaron varias unidades a personas comunes y a líderes de opinión que no han dado más que retroalimentación positiva.

 

 

Redacción: José López

Fuente: Toyota

Categorías del blog
Te puede interesar
img