Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Forza Vettel, Forza Ferrari!

 

Lewis Hamilton fue el único responsable de la debacle que sufrió este fin de semana en Hungría y Sebastian Vettel el ganador que supo hacer lo necesario en los momentos cruciales.

 

Houston commercial photography

 

El Gran Premio de Hungría fue una tormenta para el equipo Mercedes. Primero porque desde la arrancada ambos Ferrari (Vettel y Räikkönen) adelantaron a Hamilton y Rosberg; eso provocó que el inglés perdiera la cabeza e intentará recuperar posiciones de la forma como fuese, aunque eso lo llevó al despiste.

 

Houston commercial photography

 

De ahí en adelante fue dominio total de Ferrari al sacarle ventaja a ambos Mercedes y más a un Hamilton que estaba atorado desde la posición 15.

 

Pero la carrera dio un giro total luego del incidente de Nico Hulkenberg cuando a su Force India se le rompiera la suspensión delantera y obligara a salir el Safety Car. Las posiciones así se cerraron y Hamilton estaba más que listo para atacar a los Ferrari. Pero otro error de Lewis lo obligó a detenerse en pits y a perder más posiciones. Pero no fue el único, ya que Kimi tuvo problemas con la unidad de poder que lo obligó a abandonar.

 

Houston commercial photography

 

Las últimas 25 vueltas fueron de emoción cuando Rosberg atacó a Vettel, aunque Nico tenía que pensar más en Ricciardo que estaba detrás de él y con quien tuvo un toque que le provocó la rotura de la nariz y a Nico la ponchadura de la llanta trasera. Nico y Ricciardo perdieron posiciones y el más beneficiado fue Hamilton que no perdió puntos en relación a su coequipero Rosberg.

 

Houston commercial photography

 

Al final Vettel dedicó la carrera a Jules Bianchi.

 

Houston commercial photography

 

 

Redacción: Marcos Martínez

Categorías del blog
Te puede interesar
img