Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SUV y Crossover por menos de 300 mil pesos

 

Estás buscando vehículo nuevo y no sabes por cuál decidirte. Te vamos a dar 5 opciones de SUV o Crossover que se encuentran en el rango de precio entre 250 mil y 300 mil pesos. En este universo podrás toparte con una batalla entre sedanes, sedanes compactos, familiares, suv´s y crossovers, por lo que te daremos estas interesantes ofertas.

 

 

Ford EcoSport Trend Manual $261,900 y Trend Automática $268,900

 

El SUV de Ford, que se encuentra en una edad temprana, te ofrece dos versiones en este rango. En ambas versiones contarás con el sistema multimedia SYNC, Volante con controles de audio y frenos ABS; el Sistema de Estabilidad Electrónico (ESC) está presente en la versión Trend Automática. La mecánica corre a cargo de un 2.0, 4 cilindros y 145 hp. Sobresaliente por sus bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina desde la versión de entrada.

 

Houston commercial photography

 

 

Hyundai iX35 GLS TM $281,900

 

La única versión que entra en nuestro recuento es la denominada GLS TM. Sin duda un modelo que ha causado revuelo en el mercado mexicano gracias a su novedad e imagen desconocida. En materia de seguridad esta versión ofrece doble bolsa de aire, Control de Estabilidad (ESC), Control de freno en bajadas (DBC), asistencia de arranque en pendientes (HAC) y Administración de estabilidad del vehículo. Monta un 2.0 de 152 hp y caja manual de 6 velocidades.

 

Houston commercial photography

 

 

Jeep Patriot Sport 4x2 Manual $274,900 y Sport 4x2 Automático $289,900

 

Más potencia y más torque ofrece su motor 2.4 litros con el sistema de apertura variable de válvulas VVT. Cuenta con el sistema UConnect, bolsas de aire frontales multi etapas, frenos ABS, asistencia de arranque en subidas (Versión Manual) y Sistema de asistencia electrónica anti vuelco. Una de sus ventajas es contar con el respaldo de la marca todoterreno más reconocida en el mundo.

 

Houston commercial photography

 

 

Honda HRV Uniq MT $276,900 y Uniq CVT 292,900

 

La SUV más pequeño de Honda, fabricado en México y que recién llegó a los distribuidores del país, tiene dos versiones (Uniq MT y Uniq CVT) que entran en nuestra clasificación. Se incluyen sistemas como la Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción, bolsas de aire frontales y frenos ABS. El motor es un cuatro cilindros 1.8l que genera 141 caballos de potencia.

 

Houston commercial photography

 

 

Chevrolet Trax LT $269,000

 

El paquete LT es el único que podemos considerar en esta lista. En materia de seguridad cuenta con frenos ABS y bolsas de aire frontales. En el apartado de entretenimiento cuenta con interfase Bluetooth y audio streaming. Monta un motor 1.8 MFI, DOHC de 140 HP.

 

Houston commercial photography

 

 

Suzuki S-Cross GL CVT $269,900

 

Por $100 en el precio indicado por el fabricante no pudimos considerar la versión GL/TM. Cuenta con un motor de 4 cilindros y 1.6 litros de desplazamiento que desarrolla 118 hp. En materia de seguridad cuenta con frenos ABS con EBD, Programa de Estabilidad Electrónico (ESP) y dos bolsas de aire frontales, además de controles de audio en el volante e interfase Bluetooth.

 

Houston commercial photography

 

 

 

Redacción: Marcos Martínez

Categorías del blog
Te puede interesar
img