Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

A la venta Toyota de hidrógeno


El Toyota Mirai saldrá a la venta el próximo lunes en Estados Unidos, aunque los autos se entregarán unos meses después.

 

El Mirai es un coche eléctrico que se carga con hidrógeno en lugar de con energía eléctrica. La mayor ventaja de este sistema es que se carga instantáneamente, a diferencia de los eléctricos que tardan de 30 minutos a 10 horas o más.

 

Houston commercial photography

 

En cuanto a los contaminantes, los autos de hidrógeno sólo emiten agua del escape al trabajar con hidrógeno y oxígeno, pero tienen el mismo problema de los eléctricos, que para generar su combustible (ya sea extraer hidrógeno o generar energía eléctrica) es necesario usar contaminantes actualmente, ya que sólo un porcentaje muy pequeño de la energía se produce de manera verde (con molinos y paneles solares) y el gas natural tiene su propio impacto ambiental.

 

Houston commercial photography

 

La desventaja es que sólo se va a vender en California actualmente. De hecho, sólo se va a vender a personas que vivan cerca de las pocas estaciones de carga que existen en ese estado. Sin embargo, para convencer a los escépticos, Toyota está ofreciendo hidrógeno gratis por tres años y garantía por 8.

 

Houston commercial photography

 

El rango es superior a casi todos los eléctricos con 480 kilómetros por carga completa. Tiene un motor de 153 caballos de fuerza y 247 libras-pie de torque.

 

Houston commercial photography

 

Houston commercial photography

 

El precio del Mirai es de $57,500 dólares, que es equivalente a $915,000 pesos. Habrá que desquitar esos 3 años de hidrógeno gratis.

 

 

Redacción: José López

Fuente: Toyota

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img