Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

4° Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes

 

Con el objetivo de reunir a las empresas especializadas en proveeduría del sector del plástico y del metalmecánico, se llevará a cabo el 4° Simposio y Exposición de Manufactura de Autopartes en la ciudad de Querétaro los próximos 26 y 27 de agosto en el Centro de Congresos. Este evento es de gran importancia para la actividad industrial de nuestro país porque actualmente México es una de las potencias mundiales en la producción de vehículos, y esto permitirá que los especialistas del sector trabajen en conjunto en el desarrollo de mejores prácticas de manufactura.

 


Las empresas de la Industria Metalmecánica y del Plástico son pilares en la fabricación y ensamble de vehículos nuevos; tan solo se estima que un auto ligero tiene un promedio de 150 kilos de plástico, es decir, un 8.3% de su peso. Por su parte, el acero es un componente vital en todo vehículo; este metal forma parte del 30% de su estructura.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Este evento está organizado por el grupo Carvajal con el apoyo de la Industria Nacional de Autopartes (INA), la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC) y ProMéxico.

Redacción: Marcos Martínez

Fuente: Grupo Carvajal
Categorías del blog
Te puede interesar
img