Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mitsubishi L200 2016, nueva generación

 

Por fin Mitsubishi renovó a su pick up L200 y lo hizo de gran forma. La quinta generación llegó como modelo 2016 con cambios sobresalientes en frentes como imagen exterior, equipamiento, mecánica y durabilidad. El precio para la L200  a gasolina es de $309,900 y para la Diésel 4x4 de 379,900.

 

Houston commercial photography


En el exterior se mantiene la aplicación de zonas cromadas, como la parrilla, las carcazas de los espejos o las manijas de las puertas. Un rasgo que la identifican es trazo que divide a la cabina con la zona de carga; para esta nueva generación la llamada “J-Line” se mantiene.

 

Houston commercial photography


Mecánicamente ofrece dos tipos de propulsores. El primero es un gasolina de 4 cilindros y 2.4 litros de desplazamiento que desarrolla 126 HP y 143 lb-pie de torque; el segundo es un diésel 2.5 DI-D Common Rail, que produce 134 HP y 232 lb-pie de torque. En seguridad está equipada con frenos ABS y Distribución Electrónica de Frenado (EBD). La capacidad de carga para la equipada con motor a gasolina es de 1,060 kilogramos mientras que en la Diésel es de 1,040.

 

Houston commercial photography


Entre las mejoras del L200 2016 están los paneles de acero resistente a la corrosión en la cabina y el área de carga además de que la nueva estructura RISE Body, diseñada por Mitsubishi Motors, cuenta con placas de acero de alta resistencia en la caja y en la cabina para reducir el peso sin sacrificar la rigidez torsional.

 

Houston commercial photography


También se ofrece tracción 4x4 y una suspensión Heavy Duty que están disponibles solo en la versión Diésel.

Redacción: Marcos Martínez

 

Fuente: FCA  

Categorías del blog
Te puede interesar
img