Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen entre los mejores comerciales

 

Este año, el portal de videos Youtube está cumpliendo 10 años y, para celebrarlo, pidió a sus usuarios que votarán por los 5 mejores anuncios de la última década. Volkswagen, una marca de autos muy bien conocida en México, estuvo muy cerca de llevarse el primer lugar, y otra se coló en el TOP 5 con un comercial icónico.


Estos son los ganadores.

 

 

5.  Belleza Real de Dove 


Este comercial de la conocida marca de jabones fue elegido como el quinto lugar. Mujeres se describen a sí mismas y entre ellas ante un retratista que les muestra que su imagen propia no les hace justicia.

 

Houston commercial photography

 

 

4. El Épico Split de Van Damme para Volvo 


La estrella de acción Jean-Claude Van Damme hace un “split” parado con un pie en un tráiler en movimiento y el otro en otro.

 

Houston commercial photography


 

3. #LikeAGirl de Always 


Always muestra la percepción equivocada de muchas personas en cuanto a lo que significa hacer las cosas “como una mujer”.

 

Houston commercial photography

 

 

2. La Fuerza de Volkswagen 


Este anuncio se robó los corazones de muchos con su pequeño protagonista intentando usar “la fuerza” y lográndolo sólo con el Passat de su papá.

 

Houston commercial photography

 

 

1. Selfies Kobe vs Messi 


El primer lugar es para una producción para una aerolínea turca en la que el basquetbolista de los Lakers y el astro argentino del Barcelona compiten por la mejor selfie.

 

Houston commercial photography

 

 

 

Redacción: José López

Fuente: Adwords Agency

Categorías del blog
Te puede interesar
img