Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

A la venta Lamborghini Sesto Elemento

 

El Sesto Elemento es uno de los autos más exclusivos de los últimos años. Además de su gran desempeño y su diseño agresivo y original, sólo se produjeron 20 ejemplares. Los 20 se vendieron arriba de los 2 millones de euros.

 

Este deportivo es un coche de pista, no tiene permitido circular por las calles, no tiene radio ni aire acondicionado, pero en su hábitat natural es uno de los mejores. Lamborghini nunca ha producido un auto tan ligero. El Sesto Elemento pesa 999 kilos con todo y su motor V10 5.2 litros. Con sus 570 caballos, logra una relación de .57 caballos por kilo. Esto gracias a su exorbitante uso de fibra de carbono que llega hasta los rines.

 

Houston commercial photography

 

Su aceleración es de las mejores, 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y su velocidad máxima es de alrededor de 300 km/h. Su tracción es en las cuatro llantas y su motor está localizado en el centro.

 

Lamborghini ya vendió todos los Sesto Elemento que produjo, pero acaba de salir a la venta uno prácticamente sin usarse. El deportivo italiano resultó una gran inversión ya que el vendedor pide 3 millones de euros, una ganancia del 50%.

 

Así que si tienes un gusto por los súper autos y quieres deshacerte de 52 millones de pesos, hoy es tu día de suerte porque es el único a la venta en el mundo.

 

Houston commercial photography

 

Houston commercial photography

 

Houston commercial photography

 

Houston commercial photography

 

Houston commercial photography

 

Esperemos que el siguiente dueño le haga justicia a esta máquina recorriendo todas las pistas, en lugar de sólo guardarlo  como simple mercancía.

 

 

Redacción: José López

Fuente: Foro Speed 6 Online

Categorías del blog
Te puede interesar
img