Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Presentado: Renault Talisman

 

Francia tiene un nuevo competidor para el segmento de los sedanes de lujo. Renault presentó información e imágenes del nuevo Talisman, un sedán que será presentado a la prensa mundial en el próximo salón de Frankfurt, un hecho que no se da por casualidad sino que forma parte de la estrategia del fabricante del rombo por hacerse ver y sentir en un mercado como el alemán, caracterizado por excelentes propuestas como el Volkswagen Passat, justo uno de los modelos contra los que competirá directamente. El Talisman sustituye en la gama al Laguna.

 

Houston commercial photography

 

Entre sus atributos y características están una imagen moderna con trazos dinámicos característicos de su diseñador, Laurens Van der Acker en los que destaca un tercio de su superficie en cristal. En el interior cuenta con sistemas como el R-Link 2 así como una pantalla táctil en la consola central; el reloj central del clúster tiene tecnología TFT con lo que no hay presencia elementos análogos sino que se trata de una pantalla.

 

Houston commercial photography

 

El Renault Talisman está construido sobre la plataforma Common Module Family, que permite la reducción de costos de producción; la gama de motores está compuesta por tres a diésel y dos gasolina aún sin revelar más detalles de potencia. La transmisión para los motores a gasolina podrá ser una de doble clutch y siete relaciones.

 

Houston commercial photography

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Fuente: Renault

Categorías del blog
img