Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Lewis ganó en casa

Un inesperado inicio del Gran Premio de Gran Bretaña hizo pensar que Lewis Hamilton tendría que conformarse con estar en el podio pero sin ocupar la primera posición. Los encargados de propinarle un tremendo susto al equipo Mercedes fueron los pilotos de Williams, comandados por el brasileño Felipe Massa que, con un mejor manejo del embrague, se coló entre Hamilton y Nico Rosberg para llegar a la primera curva como líder de la competencia. Por su parte, Valteri Bottas superó a Nico y peleó palmo a palmo contra Hamilton, hasta que luego de tener el auto en varias ocasiones al borde del toque con el Mercedes del británico, finalmente lo superó.

 

Houston commercial photography

 

Entre los momentos que se recordarán siempre de esta edición del Gran Premio Británico, están la orden de Williams a Bottas de no competir contra Massa (lo que provocó que Lewis se acercara peligrosamente) y la debacle del propio equipo blanco cuyos pilotos terminaron 5° (Massa) y 6° (Bottas)

 

La lluvia fue el sorpresivo ecualizador porque se hizo presente de forma parcial en el circuito de Silverstone. Pilotos como Kimi Räikkonën quisieron anticiparse pero terminaron pagando con un fuerte desgaste. Al final, y siendo los pits decisivos, Hamilton se quedó con la primera posición, seguido por Nico Rosberg y Sebastian Vettel, en tercero, luego de dar una buena lección de manejo sobre mojado. Por su parte, Sergio Pérez terminó una vez más dentro de los puntos al ocupar la novena posición.

 

De esta forma Lewis Hamilton se mantiene en el liderato del Mundial de Pilotos.

 

Redacción: Marcos Martínez

Categorías del blog
Te puede interesar
img