Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fittipaldi, Arrivabene, entre otros, en México

 

Grandes personalidades y estrellas del automovilismo internacional se darán cita en nuestro país en la “Semana Mundial del Automovilismo”. Campeones del Mundo como el brasileño Emerson Fittipaldi, figuras del mundo de la F1 como Maurizio Arrivabene, director deportivo de la Scuderia Ferrari o Monisha Kalterborn, jefa y copropietaria del equipo Sauber, estarán en nuestro país del 6 al 12 de julio.

 

Houston commercial photography

 

El Centro Banamex será la sede de este evento en el que también se integrarán el XVII Congreso Americano del Automóvil, el FIA Sports Conference, el Consejo Mundial de Automovilismo (primera ocasión que no se realiza en Europa) y el FIA Motorex México.

 

Durante este evento, autoridades deportivas mexicanas buscarán que más categorías lleguen a nuestro país además de la F1 o el WRC. Se tiene como objetivo que México forme parte del calendario del Campeonato Mundial de Resistencia y del Campeonato Mundial de Autos Turismo.

 

Houston commercial photography

 

Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas de Scuderia Ferrari, Sergio Pérez, piloto del equipo Force India y Alejandro Agag, director general de la Fórmula E, también participarán en la Semana Mundial del Automovilismo. De igual forma el público podrá apreciar el Williams


El costo para adultos será de 150 pesos y de 100 pesos para niños menores de 1.20 metros de estatura.

 


Redacción: Marcos Martínez
Categorías del blog
Te puede interesar
img