Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nürbürgring prohíbe vueltas rápidas

 

Hace poco más de un año el mítico circuito de Nürbürgring cambió de dueño luego de los serios problemas financieros que incluso lo llevaron al borde del cierre definitivo. Hace unos meses un terrible accidente que le costó la vida a un espectador, provocó que la nueva dirección tomara la decisión de establecer límites de velocidad en ciertas zonas del trazado y de prohibir de manera cautelar el registro oficial de vuelta rápida.

 

De esta forma, zonas como la Flugplatz quedarán con una restricción de velocidad. Y fue justo en este lugar que el Nissan GT-R Nismo, que participaba en el evento VLN Endurance, perdió el control y voló varios metros hasta impactarse con la barda de contención en donde alcanzó a varios espectadores y causándole la muerte a uno de ellos.

 

Houston commercial photography

 

Es así que fabricantes y particulares ya no podrán reservar y rentar el circuito de forma exclusiva para buscar romper el récord de vuelta rápida. La directiva del Infierno Verde ha dicho que hasta finales de este año se hará una revisión de esta medida.

 

 

Redacción: Marcos Martínez

Categorías del blog
img