Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi conquistará la Luna

 

Audi trabaja estrechamente con un equipo de científicos en un proyecto que busca poner en la Luna un vehículo no tripulado para labores de investigación. Este proyecto participa en la competición Google Lunar XPRIZE.

 

Houston commercial photography

 

El fabricante alemán tendrá un papel decisivo en el desempeño del equipo y de la culminación del proyecto ya que se encargará de proveer su experiencia en distintos avances como la tracción quattro, la construcción de estructuras con materiales ultraligeros, la conducción piloteada y la movilidad eléctrica.

 

Houston commercial photography

 

De igual forma el Estudio de Diseño Conceptual Audi en Múnich está revisando y vigilando de cerca el avance del vehículo lunar mismo al que se bautizó como “Audi Lunar quattro”, que viajará a la luna en 2017 y que recorrerá 380 mil kilómetros. El “Audi Lunar quattro” tiene un panel solar ajustable que transfiere la energía proveniente del sol a las baterías de iones de litio que proporcionan la energía a los cuatro motores eléctricos que propulsan a este vehículo. La velocidad máxima teórica del vehículo será de 3.6 km/hr y deberá enfrentarse a desafíos como la superficie rugosa de la luna.

 

Houston commercial photography

 

 

 

Redacción: Marcos Martínez

 

Fuente: Audi

Categorías del blog
img