Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los detalles del Red Bull en el Zócalo

 

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar una vez más de un monoplaza de Fórmula Uno en México. Este sábado 27 de junio se llevará a cabo el Infiniti Red Bull Racing F1 Show Run en el Zócalo de la Ciudad de México y te damos información que te será muy útil para hacer más ágil y cómoda tu asistencia.

 

Habrá una fanzone con actividades organizadas por los patrocinadores cuyo acceso será completamente gratuito y que dará inicio a las 9:00 horas. Una de las atracciones serán los simuladores de manejo que Infiniti tendrá disponibles para los asistentes. La exhibición del RB7 a manos de los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz comenzará a las 10:30 am y culminará a las 12:00 horas. Además estará presente el mexicano Gustavo Vildósola dando una exhibición en su Trophy Truck.

 

Houston commercial photography

 

Si piensas llegar en Metro considera que la estación Zócalo de la Línea 2 estará cerrada todo el día; las estaciones Pino Suárez (Línea 1) y Allende (Línea 2) prestarán servicio normal.

 

Si deseas asistir en tu auto considera que desde las 00:00 horas del sábado 27 de junio estarán cerradas las calles que dan acceso directo al Zócalo. Además, el cruce de las calles Palma y Donceles estará cerrado. El tránsito de la calle 5 de Mayo será desviado hacia las calles de Palma y Venustiano Carranza.

 

No olvides llevar tu cámara y capturar todos los momentos que te sean posibles, recuerda que puedes compartirlos en nuestras redes sociales.

 

 

Redacción: Marcos Martínez

Categorías del blog
Te puede interesar
img