Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche 918 Spyder dice adiós

 

El objetivo se cumplió y aunque fue todo un éxito, el Porsche 918 salió de la línea de producción. Así, a lo largo de 21 meses en los que fue armado en la planta Stuttgart-Zuffenhausen, este deportivo híbrido biplaza fue la punta de lanza del fabricante alemán en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías en toda la línea Porsche.

 

Houston commercial photography

 

El proyecto del Porsche 918 Spyder, que fue autorizado en 2010 y presentado al mercado en 2013, marcó a la industria gracias a desarrollos como su tecnología híbrida que combina la potencia de un motor de combustión y dos eléctricos que en conjunto brindan 887 caballos de potencia. Otra de la tecnología desarrollada en específico para el 918 Spyder fue su concepto de gestión térmica, que cuenta con 5 radiadores por separado así como un innovador refrigerador híbrido con aire y agua del motor trasero. También sorprendieron su autonomía eléctrica y eficiencia gracias a su extraordinaria potencia regenerativa. Esta potencia era resultado de un proceso más veloz de conversión de energía cinética en eléctrica.

 

Si tienes en mente cambiar de coche apresúrate, puede que alcances uno de los últimos 918 y tengas en tu garaje una extraordinaria pieza de colección.

 

Houston commercial photography

 

 

Redacción: Marcos Martínez

Fuente: Porsche

Categorías del blog
Te puede interesar
img