Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevos presentadores de Top Gear

 

Top Gear es el programa de automóviles más visto en el mundo. La cadena inglesa BBC lo transmite en México a través de su canal internacional. Hace algunos meses el presentador Jeremy Clarkson fue despedido del programa por golpear a uno de sus productores. Sus compañeros en el programa renunciaron por solidaridad.

 

El remplazo de Jeremy Clarkson ya fue anunciado y existe una gran expectativa sobre quiénes lo acompañarán.

 

El nuevo presentador de Top Gear es Chris Evans, y no es el Capitán América de las películas, sino un presentador y productor de radio y televisión en Inglaterra para la BBC. Es uno de los presentadores mejor pagados de su país y un fanático del programa.

 

Houston commercial photography

 

El resto de los presentadores están siendo seleccionados, pero, según el diario The Telegraph, los favoritos para el puesto son Jodie Kidd y Guy Martin. La primera es una modelo que ya ha presentado un programa de coches y el segundo un ex-corredor de motocicletas con un programa propio.

 

Houston commercial photography

 

El show de autos más famoso del mundo está por sufrir un cambio radical. Veremos si puede volver a ser lo que era con Hammond, May y Clarkson.

 

 

Redacción: José López

Fuente: The Telegraph

Categorías del blog
Te puede interesar
img