Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Más del Maxima 2016

 

Estuvimos en contacto con el nuevo sedán de lujo de la marca japonesa. Durante una mañana nuestros amigos de Nissan compartieron algunos detalles sobre este ejecutivo que en muy poco tiempo estará a la venta en México.

 

El diseño exterior está basado en el Concepto del Sedán Deportivo. Para la concepción del Maxima, el equipo de ingenieros estuvo en la base en Florida para tener contacto con el escuadrón de vuelo de la marina estadounidense llamado Blue Angels. El resultado es una imagen más radical, deportiva y en la que destacan el techo flotante, la parrilla en forma de V así como las líneas laterales, del cofre y traseras que remarcan su estilo.

 

Houston commercial photography

 

La mecánica corre a cargo de un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 300 caballos de potencia acoplado a una transmisión Xtronic. Entre la electrónica se incluye el sistema Drive Mode Selector que proporciona 2 estilos de conducción: Sport y Normal. La versión SR cuenta con el Performance Chasis Damper de forma exclusiva. Este elemento mejora el control del vehículo ya que minimiza el balanceo de la carrocería y lo hace más maniobrable en curvas o en caminos revirados.

 

Houston commercial photography

 

Advance y Exclusive son las otras dos versiones en la que estará disponible el Maxima en México en breve. La marca anunció que el precio de la versión de entrada será menor a los 500 mil pesos, un detalle a considerar ya que el modelo actual inicia por arriba de ese rango.

 

Houston commercial photography

 

 

 

Redacción: Marcos Martínez

Fuente: Nissan
Categorías del blog
Te puede interesar
img