Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

A producción Honda Pilot 2016

 

El 22 de mayo más de 1,500 asociados reunidos en la planta de Honda de Alabama, Estados Unidos celebraron el inicio de la producción masiva del Honda Pilot 2016, mismo que ya está a la venta en nuestro vecino país.

 

Houston commercial photography

 

Diseñada, desarrollada y fabricada en territorio estadounidense, la Honda Pilot 2016 ha sido mejorada en muchos aspectos. Su diseño es mucho más dinámico y el espacio interior es notablemente más amplio. Además incluye amenidades tecnológicas de calidad Premium que jamás se habían visto.

 

La nueva Pilot 2016 ha sido diseñada para completar los más altos estándares en términos de seguridad dentro de su segmento, ofreciendo el innovador paquete Honda Sensing™. Este paquete consiste de un conjunto de tecnologías enfocadas a la seguridad y las asistencias que ayuden al conductor a prevenir un posible accidente o a mitigar los daños en caso de sufrir uno.

 

Desde su debut en el 2003, Pilot ha desarrollado la combinación única entre un manejo confortable, un espacio cómodo al interior y, sobre todo, un consumo de combustible realmente eficiente para su segmento.

 

 

Fuente: Honda México

Redacción: Fernanda Aguilera Villegas

Categorías del blog
Te puede interesar
img