Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Últimos días del Nissan GT Academy

 

Nissan y PlayStation continúan en la búsqueda de su próximo piloto profesional de carreras para entrenarse como un Atleta NISMO y competir en los mejores circuitos y campeonatos a nivel internacional.

 

Nissan GT Academy regresa a México para darle una oportunidad a los jugadores de Gran Turismo 6 de convertirse en pilotos profesionales de automovilismo, tal y como lo hizo Ricardo Sánchez, quien el año pasado cambió la consola de videojuegos por el volante de un Nissan GT-R NISMO GT3.

 

Houston commercial photography.

 

A partir del 2 de junio de 2015 inicia la cuarta y última ronda de la calificación de GT Academy, donde los interesados podrán probar el nuevo GT R LM NISMO en el famoso circuito “La Sarthe Circuit” en Le Mans. Los ganadores de la pasada edición, Jann Mardenborough, Lucas Ordóñez, y Mark Schulzitskiy, correrán en vivo las 24 Horas de Le Mans del 13 al 14 de junio de 2015.

 

Para participar de manera presencial, te dejamos una lista de las fechas, horarios y tiendas donde estarán los módulos de Nissan GT Academy.

 

Houston commercial photography

 

La Gran Final Nacional de este año se llevará a cabo en Cancún, donde los 14 mejores participantes del reclutamiento digital y los 14 mejores de los eventos presenciales de reclutamiento competirán para ganar uno de los seis boletos a Silverstone, donde competirán por ser el campeón internacional de este concurso.

 

 

Fuente: Nissan México

Redacción: Ricardo Ortega

Categorías del blog
Te puede interesar
img