Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carreras este fin de semana

 

Este fin de semana habrá actividad de los dos deportes de automovilismo más populares del mundo, la NASCAR estadounidense y la Fórmula 1.

 

El domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Canadá en la ciudad de Montreal. Lewis Hamilton se llevó la vuelta más rápida, seguido de Nico Rosberg, en la primera práctica el presente viernes. Los Mercedes no parece que vayan a sorprender negativamente en el norte del continente americano. Grosjean, Hulkenberg y Vettel fueron el tercero, cuarto y quinto más veloces en ese orden.

 

El Gran Premio de Canadá tiene una tradición significativa. Ingresó a la Fórmula 1 hace más de 50 años y se ha efectuado en 3 sedes diferentes. Michael Schumacher tiene el mayor número de victorias en este Grand Prix y el mexicano Pedro Rodríguez lo ganó en dos ocasiones. Es una pista que favorece los rebases y exige los frenos al máximo.

 

El campeonato de pilotos se encuentra de la siguiente manera:

 

Houston commercial photography

Houston commercial photography

 

En la Copa Sprint de la NASCAR, los pilotos correrán las 400 millas de Pocono en la carrera Axalta ‘We Paint Winners’. Kevin Harvick se mantiene en primer lugar y Truex Jr. en segundo, pero Jimmie Johnson desplazó a Logano y a Earnhardt Jr. para quedarse con el tercer puesto después de su victoria la semana pasada en Dover.

 

Houston commercial photography

 

 

Horarios:

Gran Premio de Canadá - Clasificación                   junio 6, 12:00 hora del centro.

Gran Premio de Canadá                                          junio 7, 13:00 hora del centro.

Axalta ‘We Paint Winners’ 400                                 junio 7, 12:00 hora del centro

 

 

Redacción: José López

Fuente: NASCAR, Fórmula 1, Pocono

Categorías del blog
Te puede interesar
img