Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Resultados Financieros de Nissan

 

Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan, comparte sus comentarios sobre los resultados financieros del año fiscal 2014.

 

Nissan reportó resultados sólidos en el año fiscal anterior a pesar de las desafiantes condiciones del mercado, particularmente en Japón y en algunos mercados emergentes.

 

Durante el año fiscal 2014, que comprende del 1 de abril del 2014 al 31 de marzo del 2015, Nissan generó ingresos netos de $103,600 millones de dólares y un margen de utilidades del 5.2 por ciento.

 

Estos resultados nos dan la confianza para asegurar que Nissan tiene la solidez financiera, los productos correctos y el enfoque de ejecución necesario para alcanzar sus metas.

 

Japón

A pesar de que las condiciones del mercado, continúan siendo desafiantes, han tenido buena respuesta de los consumidores hacia la X-Trail y Dayz Roox.

 

China

Nissan continúa siendo la marca japonesa número uno en China. Esto se refleja en fuertes ventas de modelos como las series Sylphy y X-Trail, esta última fue nombrada en 2014 “Auto del Año” en China.

 

Norte América

Nissan rompió récord de ventas con 1.4 millones de unidades vendidas. Los principales modelos que impulsaron estos resultados fueron Altima, Rogue y Sentra.

 

Canadá

Nissan también logró superar las ventas con 118 mil unidades, el equivalente en participación de mercado al 6.3 por ciento.

 

México

La marca mantuvo su posición cómo líder en el sector automotriz con 308,731 unidades. El vehículo más vendido del año fiscal fue el Nissan Versa, orgullosamente producido en Aguascalientes.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Europa

La industria creció un 1.7 por ciento con 755 mil unidades. Estos resultados fueron impulsados por la demanda de productos como Qashqai y Juke.

 

Image and video hosting by TinyPic

 

Rusia

Las ventas aumentaron más del 5 por ciento con 173 mil unidades.

 

Medio Oriente

Hubo un aumento de ventas del 4.7 por ciento con 237 mil unidades.

 

Asia y Oceanía

Permanecieron estables con 363 mil unidades.

 

América Latina

Las ventas disminuyeron 1.2 por ciento con 184 mil unidades.

 

 

Fuente: Nissan México

Redactora: Adriana Aarún

Categorías del blog
Te puede interesar
img