Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Moto de TRON a la venta

 

Fabricada para la Andrews Collection, la motocicleta cuenta con un acelerador controlado por computadora, un motor eléctrico de 96 voltios, motor eléctrico de accionamiento directo y frenos hidráulicos frontales y traseros.

 

La moto fue terminada en 2012, pero sólo se ha rodado en los alrededores de las instalaciones de colección.

 

“Está en perfectas condiciones y sería una pieza ideal para cualquier colección de memorabilia cinematográfica”, dice la descripción de Sotheby’s, agencia de subastas.

 

Houston commercial photography

 

La Andrews Collection ha sido descrita como “una de las mejores colecciones de autos en Estados Unidos”, y padre e hijo Paul y Chris Andrews han acumulado alrededor de 150 vehículos en las últimas décadas. La pareja está subastando 78 vehículos y otras piezas de memorabilia.

 

Otros vehículos notables, además de la moto de TRON, en el Lote son: un Ferrari 400 Superamerica 1962 SWB Cabriolet, un Ferrari 400 Superamerica LWB Coupe Aerodinamico 1963, un Shelby 289 Competition Cobra 1962, un Aston Martin DB2/4 Drophead Coupe 1953 por Bertone, un Ford GT 2005 y un 1990 Lamborghini Countach de 25 aniversario.

 

Houston commercial photography

 

La moto cuenta con un asiento de 72.4 centímetros de altura, que, Andrews dice, hace más fácil manejar a velocidades bajas.

 

La motocicleta está siendo subastada sin reservas, pero se espera que sea vendida por entre 25,000 y 40,000 dólares.

 

Fuente: Forbes

Redactora: Adriana Aarún

Categorías del blog
img