Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Versa: “Vehículo verde”

 

Nissan Versa Sedan ofrece la mejor relación costo-economía de combustible, de acuerdo con la Guía de Vehículos Verdes 2015. 

 

En el 2014, Nissan fue la compañía automotriz más eficiente en el uso del combustible de acuerdo con la Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos. Su gama de vehículos modelo 2013 promediaron una economía de combustible de 11.14 kilómetros por litro. 

 

Houston commercial photography

 

La Guía de Vehículos Verdes examinó más de 80 vehículos en 13 diferentes categorías incluyendo: frenado, economía de combustible, emisiones, manejo y confort al manejar, entre otros.

 

A cada vehículo se le otorgaron hasta diez puntos en cada categoría. El Nissan Versa Sedan obtuvo el mejor valor en la prueba, y el Nissan Versa Note se situó en el segundo lugar.

 

Houston commercial photography

 

Houston commercial photography

 

“El Centro de Investigación Automotriz del Club del Automóvil del Sur de California tiene un interés de largo plazo en ayudar a los compradores a minimizar sus gastos en combustible y limpiar el aire”, dijo Megan McKernan, gerente del Centro.

 

“Con un precio inicial de venta de $11,990 dólares, Nissan Versa Sedan actualmente es una de las mejores opciones en el mercado y aún más en el aspecto económico al ofrecer 17 kilómetros por litro”, dijo Fred Diaz, vicepresidente senior de Ventas, Mercadotecnia y Operaciones en Nissan Estados Unidos.

 

 

Fuente: Nissan México

Redactora: Adriana Aarún

Categorías del blog
Te puede interesar
img