Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes aumenta sus ventas

 

La marca de lujo alemana, Mercedes-Benz, incrementó sus ventas en 27%  el mes de mayo con relación al mes de la madre del año anterior.

 

Mercedes anunció que esperan dar grandes sorpresas en este año,  el cual parece prometedor para el fabricante europeo. Estos lujosos autos están muy bien posicionados en la mente de los consumidores mexicanos.

 

El mes de abril de este año. La marca de la estrella dio a conocer el AMG GT al mercado mexicano con una respuesta altamente favorable.

 

El Mercedes-Benz AMG GT desquita su valor de $2, 549, 000 pesos con un motor V8 de 4 cilindros y 510 caballos de fuerza que logra una aceleración de 0 a 100 en 3.8 segundos y una velocidad máxima de 310 kilómetros por hora, junto a una transmisión SpeedShift DCT AMG de 7 velocidades.

 

Houston commercial photography

 

El AMG GT viene equipado con todo lo que se espera de un deportivo de lujo como los que acostumbra producir la marca alemana. Algunos de sus elementos más atractivos son el sistema sonido Burmester, el Comand Online con reproductor de DVD, Collision Prevention y Attention Assist.

 

En cuanto a la seguridad, este deportivo cuenta con frenos AMG de discos autoventilados y perforados con calipers rojos y un sistema de seguridad activa con ABS, BAS, ESP y ASR, además de 7 bolsas de aire que incluyen una para las rodillas del conductor. 

 

 

Redacción: José López

Fuente: Mercedes-Benz México

Categorías del blog
Te puede interesar
img