Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Experiencia GT Academy

Hace seis años, Lucas Ordóñez vivía en Madrid y estaba buscando trabajo. Fue ahí donde se enteró del programa Nissan GT Academy, el cual cambió su vida de manera radical. Tras competir en las distintas fases del concurso y tras convertirse en el primer campeón de este programa, Lucas obtuvo un trabajo de ensueño – ser un piloto profesional de carreras. Ahora, el joven divide su tiempo entre Madrid y Japón, ya que compite en el Super GT Japonés, donde el año pasado completó su primera temporada en la clase GT300 logrando magníficos resultados.


Este año volverá a competir en este campeonato en la máxima categoría de la prueba –GT500- y además formará parte del histórico equipo de Nissan que buscará conseguir la victoria en las 24 Horas de Le Mans con el Nissan GT-R LM NISMO, el único vehículo de tracción delantera de esta competencia.


Houston commercial photography


“Desde que gané Nissan GT Academy tenía la ilusión de correr en Japón. Soy extremadamente afortunado de estar compitiendo en uno de los campeonatos más difíciles del mundo”, reconoció Ordóñez.

 

La temporada pasada, el equipo Nissan, junto con Lucas, logró el cuarto lugar en el GT300, sumándose a los distintos logros que Ordóñez ha cosechado desde que inició su carrera automovilística en el 2008, que incluyen dos podios en la categoría LMP2 en Le Mans.

 


Fuente: Nissan México

Redacción: Ricardo Ortega

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img