Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

“Concept 101” de BMW Motorrad

 

BMW Motorrad vuelve a presentar un impresionante estudio concepto en el Concorso D´Eleganza Villa d´Este: la “Concept 101” de BMW Motorrad.

 

Houston commercial photography

 

Edgar Heinrich, Director de Diseño de BMW Motorrad, afirma que “la Concept 101 abre un nuevo capítulo en la historia de nuestras motocicletas conceptuales. Se trata de la interpretación de BMW Motorrad de carreras interminables y del sueño de libertad e independencia: la encarnación perfecta del American touring. Para mí, la Concept 101 es el epítome de elegancia, lujo y potencia en dos ruedas.”

 

El nombre Concept 101 indica la capacidad de la motocicleta concepto con orígenes en Estados Unidos. La Concept 101 entra en una esfera que va más allá de las meras imágenes de caballos de potencia y tranquilidad.

 

Houston commercial photography

 

El número 101 también representa el lugar donde nació el vehículo cerca de la carretera 101 en los estudios de diseño de la subsidiaria de BMW Group Designworks en Newbury, California.

 

Houston commercial photography

 

“Tuvimos una clara visión cuando estábamos diseñando la motocicleta bajo el lema The Spirit of the Open Road. Queríamos construir un vehículo de 6 cilindros exclusivo, emocional y de alto rendimiento que hiciera de cada paseo una experiencia especial. Una motocicleta que hiciera el momento tan especial, que olvidarías tu destino,” explica Ola Stenegard, Director de Diseño de Vehículos de BMW Motorrad.

 

 

Fuente: BMW México

Redactora: Adriana Aarún


Categorías del blog
Te puede interesar
img