Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MINI JCW en México

 

MINI, la icónica marca inglesa, presenta su nuevo John Cooper Works, que tiene motor de serie más potente que jamás tuvo un vehículo de la marca.


El nuevo MINI John Cooper Works tiene un motor de cuatro cilindros de 231 caballos de fuerza y un par máximo de 320 Nm, desarrollado con tecnología MINI TwinPower Turbo. Este motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos con transmisión manual y 6.1 segundos con transmisión automática, lo que equivale a una mejora de 3 por ciento comparado con el modelo antecesor.


Houston commercial photography

 

También mejoró su consumo de combustible, el rendimiento combinado del MINI JCW es de 15.65 km/lt con transmisión manual, y con la caja de cambios automática deportiva opcional de seis velocidades con función Steptronic, el rendimiento es de 17.20 km/lt.

Entre los sistemas que Incluye está el Dynamic Damper Control, que permite la configuración dinámica de la suspensión; los MINI Driving Modes que permiten seleccionar entre los modos Sport, MID y Green; control de crucero con función de frenado y asistente para estacionamiento automático. De igual manera, la dirección asistida con Servotronic, los frenos deportivos Brembo y los exclusivos rines de aleación ligera de 17 pulgadas tipo John Cooper Works Race Spoke, prometen un desempeño óptimo.


Houston commercial photography

 

El diseño también cambió; la fascia delantera cuenta con grandes entradas de aire; los estribos, salpicaderas, alerón trasero y el sistema de escape deportivo, marcan la personalidad de un verdadero John Cooper Works.


Houston commercial photography

 

Por dentro, este mini tiene asientos deportivos exclusivos de John Cooper Works con cabeceras integradas, molduras John Cooper Works en los marcos de las puertas, el volante John Cooper Works con teclas de funciones múltiples y levas para cambiar de velocidades, así como los detalles en el tablero central de franjas en color rojo.


Houston commercial photography

 

El JCW cuenta con dos nuevos colores, Lapisluxury Blue y Rebel Green, así como a través del equipo opcional como el MINI Head-Up-Display, el toldo y cubiertas de los espejos retrovisores en color Chili Red y las franjas John Cooper Works para el cofre.


Houston commercial photography

 

Para aumentar el manejo divertido, el nivel de confort y la seguridad, el MINI John Cooper Works puede ser equipado con los sistemas Park Distance Control y Driving Assistant, así como con el paquete de luces LED del habitáculo de diversos colores, un toldo solar eléctrico de cristal, espejos retrovisores exteriores e interior con función automática de antideslumbramiento, aire acondicionado de dos zonas de regulación, navegador MINI y navegador MINI Professional, entre otros.


Houston commercial photography

 

En cuanto conectividad se refiere, el John Cooper Works tiene MINI Connected XL, el cual incluye la llamada de emergencia y MINI TeleServices mediante una tarjeta SIM instalada fijamente en el vehículo. También hay un smartphone integrado en el vehículo con aplicaciones exclusivas como Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM. También incluye conexión a internet, para uso de Facebook, Twitter, Foursquare y Glympse, sintonizar noticias de RSS Newsfeed, o bien aprovechar la oferta de entretenimiento de Spotify, GoPro, AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster/Rhapsody y TuneIn.


Houston commercial photography

 


Fuente: BMW Group Press

Redacción: Ricardo Ortega

Categorías del blog
Te puede interesar
img