Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW 3.0 CSL Hommage

Durante el Concorso d´Eleganza Villa d´Este, BMW Group presentó el BMW 3.0 CSL Hommage. Adrian Von Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design, señaló que  “el BMW 3.0 CSL Hommage representa un reconocimiento al logro de la ingeniería que ejemplifica el BMW 3.0 CSL en su ligero diseño y rendimiento con la construcción ligera e inteligente y los materiales modernos.”

 

CSL significa “Coupé Sport Leichtbau” (coupé, deportivo, ligero). El antiguo BMW 3.0 CSL marcó la báscula con alrededor de 200 kg menos que su modelo hermano, el BMW 3.0 CS. Como era de esperarse, estaba predestinado para una vida en la pista de carreras.

 

Houston commercial photography

 

Karim Habib, Director de BMW Design, explica el pensamiento que hay detrás del BMW 3.0 CSL Hommage: “Para los diseñadores de BMW como nosotros, el BMW 3.0 CSL es un ícono de estilo. Su combinación entre genes de carreras y elegancia generan una estética atractiva que, hoy en día, sigue ganando corazones.”

 

Houston commercial photography

 

BMW 3.0 CSL Hommage es una visión de atletismo puro: el cuerpo alargado se establece a través de los distintivos deflectores de aire. A pesar de su tamaño, los elementos aerodinámicos son clave para permitir que el aire fluya de manera óptima a los costados del auto.

 

Houston commercial photography

 

El interior goza de la elegancia purista. Todos los elementos del interior están ahí por absoluta necesidad, cada parte tiene una función estructural o relacionada con la conducción. El sistema de info-entretenimiento es igualmente minimalista en concepto: una pantalla central ubicada en la columna de dirección informa al conductor sobre la marcha y la velocidad actuales y el momento de cambio de velocidad.

 

 

Fuente: BMW México

Redactora: Adriana Aarún   


Categorías del blog
img