Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo Fiat 500 Edición Especial San Remo

Combinando el mítico diseño del Cinquecento, proveniente de una valiosa herencia italiana, con la emoción de manejar al aire libre; Fiat presenta en México una nueva edición especial del exitoso Fiat 500 Edición 1957: San Remo.


Lo más resaltable de 
esta nueva versión son sus detalles exclusivos de un vintage en esencia: rines de 16 pulgadas con diseño retro, acentos en cromo, espejos en color blanco y el emblema clásico de la marca.


La nueva edición descapotable de este atractivo vehículo evoca el diseño del pasado sin dejar de lado características como sensores de estacionamiento, sistema de sonido Premium Beats Audio y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas.


Houston commercial photography


Está equipado con el premiado motor Multiair® de 1.4 litros, 101 caballos de fuerza y 98 lb-pie de torque, acoplado a una moderna transmisión automática de seis velocidades. Además, este modelo logra ofrecer un rendimiento de combustible combinado de hasta 15.87 km/l.


Para disfrutar de un manejo más deportivo, también se cuenta con un modo Sport que modifica la respuesta del pedal del acelerador y efectúa los cambios de velocidad con mayor agilidad.


El nuevo toldo eléctrico corredizo cuenta con diferentes posiciones para disfrutar de su versatilidad. Además de la apertura y cierre completo, ofrece una posición de alerón y una de ventilación para disfrutar en cualquier momento del camino.


Houston commercial photography


Cuando la puerta trasera se abre para acceder a la cajuela, el techo se retrae automáticamente a la posición de alerón para evitar cualquier obstrucción.


San Remo está equipado con 7 bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC) y control de tracción (TCS).


La nueva Edición Especial San Remo ya se encuentra disponible en dos atractivos colores que evocan el legado de la marca Fiat: Verde Chiaro y Azul Celeste. Este vehículo tiene un precio de $330,900 pesos. 

 

 

Houston commercial photography

 

 

Houston commercial photography

 

 

 

Houston commercial photography

 

 

Houston commercial photography

 

 

Houston commercial photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img