Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan UEFA Champions

 

La final de la UEFA Champios League, que será disputada entre el Barcelona y la Juventus este 6 de junio, está cada vez más cerca y Nissan estará presente como patrocinador del evento.


La firma japonesa dispondrá más de cien vehículos eléctricos, entre Leaf y e–NV200, para el transporte de los miembros y asociados del organismo deportivo. Para este evento Nissan instaló 129 estaciones de recarga repartidos entre el aeropuerto de Tegel, varios hoteles de Berlin y en el El Estadio Olímpico; algunos de estos puntos quedarán de forma permanente.


Además de brindar los autos, Nissan llevará a cabo varias actividades para los aficionados.  Por ejemplo, en el UEFA Champions Festival  tendrá lugar el “laberinto interactivo Nissan del fútbol” en donde los participantes podrán demostrar sus habilidades y divertirse con los embajadores de la marca, entre los que destaca la estrella holandesa Marco Van Basten.

 

Houston commercial photography

 

Una de las iniciativas  más interesantes y divertidas para los asistentes será participar en la generación de energía cinética misma que será convertida en kilovatios para así transportar el trofeo de la UEFA Champions League hasta la final en el Olympiastadion.  Quienes más energía generen ganarán boletos para la final y la oportunidad de acompañar el trofeo en su recorrido a bordo de un Nissan e-NV200.

Categorías del blog
img