Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Presentación del Nuevo Director General de Renault México

 

Hoy fue presentado a los medios el nuevo Director General de Renault México, José Luis Montiel Mejía, quien será la primera persona nacida en el país en liderar la marca en México.

 

Previamente, Montiel Mejía fungió como Director General de Infiniti México y América Latina, Director de Mercadotecnia en Nissan y Director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores para la misma marca en Latinoamérica y el Caribe.

 

Houston commercial photography

 

El ejecutivo señaló que la difusión será clave para aumentar su participación en el mercado, la cual debe duplicarse en los próximos años. Su estrategia en este rubro se basará en “Tres ‘C’s”: Conocimiento, Confianza y Crecimiento.

 

El primer punto tiene que ver con el hecho de que menos del 30% del mercado mexicano reconoce la marca. El segundo punto recae en su reputación, ya que la percepción del público es que en muchos casos el servicio es caro, las refacciones escazas y las piezas frágiles. Sin embargo, aseguró que no es el caso, que el surtimiento de sus refacciones está arriba del 90%, que están entre los 3 más competitivos en cuanto a costos de mantenimiento y que se aseguran de prestar un vehículo al usuario para que no pierda movilidad, pero que hay que trabajar en establecer un buen nivel de confianza en el mercado. 

Categorías del blog
Te puede interesar
img