Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Presentamos el Hyundai Elantra

El recién llegado Hyundai nos trajo una gran gama de modelos que tienen como estandarte autos bien equipados con bajo consumo de combustible a un precio muy accesible.

 

Con un diseño envidiable, el Elantra tiene líneas curvas que lo llenan de dinamismo, faros estilizados con luces LED de alta tecnología, faros de niebla, espejos retrovisores con intermitentes laterales LED y quemacocos para convertirlo en un gran competidor en el reñido segmento en donde también se encuentran el VW Jetta, Nissan Sentra, Toyota Corolla y Honda Civic.

 

Houston commercial photography

 

El motor es un 1.8l MPi (Multiport injection) con D-CVVT (Dual-continuous Variable Valve Timing) que mediante estos sistemas le dan un movimiento mucho más fluido al auto al acoplar una transmisión automática de 6 velocidades Shiftronic para poder tener total control del auto. Remarcando lo dicho anteriormente, las bajas emisiones de combustible son sinónimo de la marca y el Elantra puede alcanzar un consumo combinado de hasta 15.9 km/l.

 

Los asientos tapizados en piel para las versiones limited son muy cómodos, el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de altura, reclinación, volante e incluso soporte lumbar. En la parte trasera los asientos pueden abatirse en una posición 60:40 para lograr un espacio más amplio desde la cajuela para carga adicional. Su sistema de aire acondicionado es muy eficiente y nos sorprendió por la velocidad con la que enfrió el auto incluso en la parte trasera. En la consola central, una pantalla LCD a color TFT (Thin Film Transistor) de 7 pulgadas táctil nos da acceso al sistema de navegación, exclusivo de la versión Limited Tech, y al sistema de audio, con conexiones de USB y AUX, es muy fácil poder conectar distintos dispositivos para disfrutar al máximo de los trayectos. En esa misma pantalla se activa de manera automática la cámara de visión trasera al activar la reversa mostrando unas líneas guía de trayectoria para facilitar la estacionada.

 

Sobre el volante encontramos mandos de control de volumen, sintonizador de radio, selector de medios y control de velocidad crucero. Mediante la conexión Bluetooth es posible también contestar llamadas. Finalmente es posible seleccionar entre tres modos distintos de manejo: normal, confort y sport diversificando así las opciones de manejo para lograr un auto más versátil que atienda a las necesidades de quienes buscan un manejo tranquilo y suave o por otro lado quienes gustan de manejar el auto a mayores velocidades manteniendo una dirección más rígida para nunca perder el control y brindar mejor estabilidad.

 

Houston commercial photography

 

El Elantra no se queda atrás en el tema de seguridad, cuenta con 6 bolsas de aire incluyendo frontales y de cortina duales, mientras que los sistemas antibloqueo de frenado (ABS) y el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) brindan confianza al conductor para sentirse seguro en el camino.

 

Con la llegada de Hyundai, no cabe duda que las demás marcas deberán estar muy preocupadas para poder mantenerse en el sitio que tenían, ya que, debido a la gran relación costo-beneficio que ofrecen los modelos de la marca coreana, tendrán que doblegar esfuerzos para poder ganar la competida disputa en el segmento.


Categorías del blog
Te puede interesar
img