Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Inicia la Copa Nissan Micra en Canadá

El automovilismo en Canadá vivirá un capítulo histórico con la temporada inaugural de la Copa Nissan Micra. Gracias a la colaboración entre JD Promotion & Competition y Nissan Canadá, la serie (considerada la más asequible de Canadá) inició el viernes 22 de mayo en el legendario Circuito Mont-Tremblant como parte del Clásico de Primavera, donde reunió a más de 25 pilotos de todo Canadá e incluso de lugares tan lejanos como India y Tailandia.

 

La Copa Nissan Micra está regulada por Auto Sport Quebec, y empleará exclusivamente vehículos Micra 1.6 S M/T con modificaciones mínimas, incluyendo suspensiones NISMO. Cabe resaltar que Nissan Micra es orgullosamente producido en México en la planta Nissan Aguascalientes A1.

 

 

GT Academy llega a Canadá

La Copa Nissan Micra contará con dos graduados de la edición 2014 de Nissan GT Academy: Abhinay Bikkani, de 25 años y originario de India, y Thanaroj Thanasitnitiket, estudiante de 19 años procedente de Bangkok, Tailandia.

 

Desde que ganaron Nissan GT Academy ambos competidores han estado en el intensivo Programa de Desarrollo de Pilotos Profesionales de Nissan para pulir sus habilidades y poder hacer la transición del mundo virtual al real.

 

 

Un equipo Total-mente ganador

Total Canada Inc., una subsidiaria de la compañía de gas y petróleo Total SA, se complace en anunciar su participación en la primera edición de la Copa Nissan Micra. El equipo Total competirá con el vehículo #220 y estará conducido por dos celebridades originarias de Quebec: el actor Jeff Boudreault y el presentador de radio y televisión Benoit Gagnon. El tercer piloto del equipo Total es el piloto profesional e instructor Carl Nadeau, quien competirá contra algunos de sus antiguos y actuales alumnos.

 

 

Una carrera para todos

Todos los vehículos registrados para participar en la temporada inaugural de la serie son muy diversos entre sí en cuanto a edad, antecedentes, habilidades y experiencias.

 

Houston commercial photography

 

Entre el grupo destacan Marc-André Bergeron – personaje reconocido por los fanáticos de los deportes canadienses debido a su carrera de hockey – quien estará conduciendo para Nissan Trois-Rivières; así como dos mujeres: Valérie Chiasson, quien el año pasado deslumbró en el Campeonato Canadian Touring Car y en prototipos, y Válerie Limoges, quien regresará a los ramos competitivos con el equipo H. Hrégoire Team Nissan Micra.

 

La Copa Nissan Micra inició el viernes 22 con una sesión de práctica libre de dos horas y media. El sábado 23 se llevó a cabo la ronda clasificatoria seguido de la primera de dos carreras y la segunda carrera se efectuó el domingo.

 

Para obtener las últimas noticias sobre esta serie y sus participantes, visite: www.nissan.ca/micracup.

 

 

A continuación presentamos el calendario de la Copa Nissan Micra 2015

 

May 22-24

Clásico de primavera, Circuito Mont-Tremblant

 

Junio 5, 6, 7

Gran Premio de Canadá – Fórmula 1

 

Julio 24-26

Clásico de verano, Circuito Mont-Tremblant

 

Julio 31-Agosto 2

Gran Premio de Trois-Rivières

 

Agosto 15

Circuito St-Eustache

 

Septiembre 25-27

Clásico de otoño, Circuito Mont-Tremblant

 

 

 

Fuente: Nissan México

Redacción: Fernanda Aguilera

Categorías del blog
Te puede interesar
img