Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Celebra Renault México victoria de los Garza y su Dauphine 1093

Renault México celebra la victoria de Miguel Garza Hoth y su hijo Patricio Garza en la segunda edición del Rally Maya. Miguel pilotó un Dauphine 1093 y Patricio fue su copiloto.

 

El Dauphine 1093 es la versión de competencia producida sólo en Francia durante 1962 y 1963 por Renault. Se fabricaron 2,140 unidades que en su mayoría fueron adquiridas para uso deportivo, logrando resultados satisfactorios tanto en pista como en rallies.

 

A la fecha, se registran menos de 100 unidades en existencia las cuales casi todas se localizan en Francia. Aproximadamente 50 de éstas se encuentran en condiciones de uso, pero muy pocas originales. El modelo ganador de esta competición se encuentra en su estado original, en perfectas condiciones de operación y cuenta con el equipo de rally de los años 60.

 

 Houston commercial photography

 

El Rally Maya México A.C., considerado uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos a nivel nacional e internacional, creado por el Benjamín de la Peña Mora, se ha convertido en una competición automovilística que beneficia a varias organizaciones que, a su vez, apoyan el tratamiento de la Diabetes en niños. El único requisito para participar es que los vehículos tengan más de 45 años de antigüedad.

 

La competencia comenzó el pasado 4 de mayo en la ciudad de Mérida y concluyó el 9 de mayo en Cancún. Más de cien vehículos de colección provenientes de siete países recorrieron 1,200 kms. a lo largo del territorio que comprende poblaciones como Becál, Maní y Uxmal.

 

 

 

Fuente: Renault México

Redacción: Fernanda Aguilera Villegas

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img