Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo Líder en la NASCAR México

 

Irwin Vences se convirtió en el nuevo líder de la NASCAR México Series después de ganar la carrera de Puebla este domingo. El campeonato había sido dominado por los autos Toyota  previo a este fin de semana en las primeras cuatro fechas.


El Toyota de Luis Felipe Montaño, que llegó a Puebla como líder de la competencia, quedó fuera de los primeros 10 lugares y fue relegado al segundo lugar por 12 puntos. El segundo lugar de la carrera fue para otro Toyota, el de Rubén Pardo. Pardo se encuentra en el tercer lugar de la competencia empatado con Rubén Rovelo un sólo punto debajo del segundo puesto.


La siguiente fecha de la NASCAR México se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes el 14 de junio.


En la Sprint Cup de la NASCAR estadounidense, Jamie Johnson logró la victoria en Dover después de un final de banderas verde, blanca y de cuadros. Esta modalidad surte efecto cuando existe una bandera preventiva en las últimas vueltas y se usan estas banderas para señalar las últimas dos vueltas de la carrera. La bandera verde indica que no hay restricciones en la conducción, la blanca que es la última vuelta y la de cuadros el final del evento. La carrera de este fin de semana en la NASCAR México Series concluyó de la misma manera.

 

Houston commercial photography


El segundo y tercer lugar fue para Kevin Harvick y Kyle Larson para completar un podio conformado completamente por autos Chevrolet. Este suceso pareció inesperado después de que Toyota conquistó las dos últimas carreras, primero con el Camry de Denny Hamlin y después con el de Carl Edwards.


Kyle Busch, otro piloto del fabricante japonés, compitió a lo largo de la carrera por los primeros lugares, pero terminó retirándose después de un choque en la última etapa del evento.


La tabla de la Sprint Cup queda con Harvick en primer lugar, seguido de Truex Jr., Johnson, Logano y Earnhardt Jr. en ese orden. Este fin de semana tendrá lugar la carrera Axalta “We Paint Winners” 400 en la pista de Pocono.

Categorías del blog
img