Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Los Highlights de la Semana 1-06-15

 

Presentación de la Nueva Acura RDX 2016

 

Tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de la nueva Acura RDX. Descubre los cambios y las características más destacadas de esta SUV en las palabras de José Antonio Hernández Arellano del área de Planeación de Producto Acura.

 

Houston commercial photography

 

Nissan Llega a las 10 Millones de Unidades Producidas en México

 

La marca japonesa se ha colocado como una de las más importantes de la industria automotriz en México. Nissan llegó a 10 unidades producidas en el país y seguramente irá por mucho más.

 

Houston commercial photography

 

Llega a México la Nueva Serie 1 de BMW

 

Los nuevos autos de la Serie 1 de BMW estarán disponibles en México a partir de este mes. La marca alemana ha vendido casi 2 millones de unidades de estos modelos en la última década. Los Serie 1 vendrán con dos opciones de motores y distintos niveles de equipamiento.

 

Houston commercial photography

 

Prueba de Manejo Toyota Prius

 

Probamos el híbrido de Toyota y pudimos ser testigos de todos sus beneficios. Su consumo de gasolina es de hasta 3.9 litros por 100 kilómetros en ciudad.

 

Houston commercial photography

 

 

Mercedes Benz Recibe el Primer Lugar en Satisfacción de Ventas

 

La agencia J.D. Power de México reconoció a la marca de lujo alemana como el primer lugar en satisfacción en ventas de las marcas en su categoría. Mercedes logró 868 puntos de mil totales en el estudio.

 

Houston commercial photography

Categorías del blog
Te puede interesar
img