Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet Lidera en Compatibilidad con Smartphones

 

14 modelos de los coches de la marca Chevrolet vendrán con compatibilidad con los sistemas operativos de los teléfonos inteligentes iPhone y Android, incluyendo el Cruze 2016 que será presentado el 24 de junio.

 

Chevrolet MyLink permite acceder Andoid Auto y Apple Car Play para usar aplicaciones como Skype, Whatsapp, Play Music, Maps y las de música y mensajería desde una pantalla táctil en el auto. Algunos modelos vendrán con pantalla de 7 pulgadas y otras de 8.

 

Además de la pantalla táctil, el conductor podrá hacer uso de su teléfono inteligente por medio de comandos de voz y botones en el volante para evitar que aleje la vista del camino mientras maneja.

 

MyLink estará disponible en los modelos Spark, Cruze, Malibu, Camaro, Impala, Volt, Covette, Colorado, Silverado, Tahoe y Suburban. Las ventas de estos modelos significaron el 51% de las ventas de la marca en el 2014 con 2.4 millones de vehículos vendidos.

 

Houston commercial photography

 

General Motors ya se ha enfocado en servicios de comunicación en sus vehículos como con el proyecto OnStar, que permite conectar el auto al celular del usuario por medio de la aplicación RemoteLink. Este servicio permite diagnosticar el estado del auto y comunicarse en caso de necesidad de asistencia.

 

La marca estadounidense tomó en cuenta la importancia de los teléfonos inteligentes en su clientela. La CEO de la compañía General Motors, Mary Barra afirmó que estos teléfonos son esenciales y que este esfuerzo es un ejemplo de “cómo Chevrolet continúa democratizando la tecnología que es importante para nuestros clientes".


Los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android deberán de contar con la versión Lollipop 5.0 mientras que los de Apple deberán ser equipos iPhone 5 o superiores.


Categorías del blog
Te puede interesar
img