Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

OnStar Se Une a los Esfuerzos de Alerta AMBER México

 

 

 

OnStar es una subsidiaria de General Motors que provee servicios de seguridad y comunicación para los autos de la marca estadounidense. Algunos de sus servicios son la asistencia en caso de choque, robo o avería, diagnóstico de vehículos y navegación.

 

OnStar participó en la inauguración del Tercer Foro Nacional de Enlaces del Programa Alerta AMBER-México, donde firmó una carta que significó su unión al esfuerzo de Alerta AMBER para ayudar a localizar a menores de edad en el país. Además, OnStar México dio la conferencia titulada “El empleo de la tecnología para la difusión de las alertas AMBER México”, donde expuso la aplicación de su sistema para la protección de los niños y adolescentes. Los usuarios de la plataforma pueden reportar cualquier actividad sospechosa en contra de los niños de México con sólo presionar un botón.

 

OnStar México participó en la inauguración con Gilberto Higuera Bernal, Eber Omar Betanzos Torres y Rodolfo Fernando Ríos Garza, Subprocuradores de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, y de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad y el Procurador General de Justicia del Distrito Federal.

 

Houston commercial photography

 

Jeff Christensen dijo que para GM es un privilegio formar parte de los esfuerzos del programa y que la marca estadounidense es la primera en la industria en hacerlo. Christensen es el Director General de OnStar México.

 

El servicio OnStar está disponible en 21 de los modelos del grupo General Motors entre las marcas Chevrolet, GMC, Cadillac y Buick. A partir de la firma de la Carta de Adhesión al Programa AMBER México, los usuarios de los autos GM pueden formar parte de esta cruzada por el bienestar y la seguridad de los niños y adolescentes mexicanos.

Categorías del blog
Te puede interesar
img