Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Presentación de la Nueva Acura RDX 2016

 

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en el lanzamiento de la Acura RDX 2016 que se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Indianilla. Entrevistamos a José Antonio Hernández Arellano, del área de Planeación de Producto Acura, que nos habló sobre los principales cambios.

 

La RDX es una de las 2 SUVs de la marca de lujo japonesa. La edición 2016 viene en una sola versión con un motor V6 de 3.5 litros, 279 caballos de fuerza (6 más que la versión anterior) y un rendimiento de hasta 14 kilómetros por litro. Cambios en el diferencial permiten llegar al 40% del torque en el eje trasero.

 

Houston commercial photography

 

El exterior cambió para darle una nueva estética dinámica y agresiva. Se notan cambios en la parrilla y las facias. Los faros vienen con la tecnología Jewel Eye de Acura, que lucen modernas y elegantes, además de lucir más brillantes y blancas usando menos energía al ser de LEDs. Los faros están equipados con DRL o luz de circulación diurna, que los enciende al avanzar para aumentar la visibilidad de auto y evitar accidentes. La RDX también tiene direccionales LED y luce rines de 10 brazos. Está disponible en 4 colores.

 

Houston commercial photography

 

El interior está disponible en color marfil y negro. Esta SUV cuenta con dos pantallas centrales, una, de 8 pulgadas, puede enfocarse al navegador GPS o la cámara de reversa, mientras la otra puede usarse por medio de touchscreen  para controlar el sistema de audio y el aire acondicionado. Además la pantalla del tablero funciona en sinergia con el navegador.

 

Houston commercial photography

 

La Acura RDX recibió 5 estrellas en seguridad de parte de la NHTSA (la administración de seguridad para los caminos en Estados Unidos). Está equipada con cámaras y radar para evitar accidentes. Las cámaras detectan la forma y el tamaño de los objetos en el camino para identificar posibles amenazas y el radar detecta su velocidad y su posición. Si el auto se encuentra en una situación de emergencia frenará automáticamente, si no, mantendrá la distancia con los coches de enfrente. Las cámaras son capaces de detectar las líneas en el camino para evitar salirse de su carril. Si otros autos se encuentran en el punto ciego avisará a través de estímulos visuales y auditivos.

 

La Acura RDX 2016 estará a la venta el 4 de junio.

Categorías del blog
Te puede interesar
img